منوعات

شكل القمر ليلة القدر بالصور

[ad_1]

La forma de la luna, Laylat al-Qadr, en imágenes, y es una de las cosas que los musulmanes buscan en los sitios de redes sociales. El Mensajero Muhammad, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, ha representado y representado a los adoradores musulmanes. de Dios, buscar la Noche del Poder en los últimos diez días por lo que esa noche es de bondad y doble salario con Dios Todopoderoso. Él tiene una gran recompensa, y el sitio de Contenidos está ansioso por mostrar la información sobre la luna esa noche y con imágenes, después de que nos familiaricemos con esa noche.

¿Cuándo es la Noche del Poder?

En cuanto a hablar de ello, el Laylat al-Qadr en los últimos diez días del Ramadán 2021 viene con noches de cuerdas más cercanas que la doctrina interreligiosa, que es la doctrina de Shafi’i y Hanbali, y el dicho de Maliki fue elegido por Ibn Taymiyyah, al- Sanani, Ibn Uzaymin e Ibn Baz, así como la Noche del Poder en el último tercio del bendito mes de Ramadán También está probado con la autoridad de Sahih al-Bukhari con la autoridad de la Madre de los Creyentes, Aisha, mayo Dios esté complacido con ella, que dijo: El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, estuvo adyacente en los últimos diez días del Ramadán y dijo: Las dos noches de decreto, en las últimas noches, son diferentes. .Determinando como noches solitarias o conyugales, por lo que el Beato Laylat al-Qadr es en noches individuales, de acuerdo con lo acordado por los juristas, y es en las siguientes noches:

  • La noche del veintiuno de Ramadán, correspondiente al 3 de mayo de 2021.
  • La noche del veintitrés de Ramadán, correspondiente al 5 de mayo de 2021.
  • La noche del veinticinco de Ramadán, correspondiente al 7 de mayo de 2021.
  • La noche del veintisiete de Ramadán, correspondiente al 9 de mayo de 2021.
  • La noche del 29 de Ramadán, correspondiente al 11 de mayo de 2021.

Mire también: ¿Cuándo comienza Laylat al-Qadr y cuándo termina 2021-1442?

Los signos correctos de Laylat al-Qadr

Cabe señalar que el Mensajero Muhammad, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, ordenó la investigación de esa noche, pero apresuradamente les dio a sus compañeros señales y señales que los ayudarían en su búsqueda de esa noche para que podría disfrutar ganándolo y aprovechándolo al máximo, que son:

  • El sol sale sin rayos: A la mañana siguiente, según lo informado por la autoridad de Abu Ibn Ka’b, que Dios esté complacido con él: (Y la señal de eso es que el sol sale en su mañana como el sol, sin sus rayos , hasta que suba).
  • Moderación del clima en él: donde no se describe como calor o frío, y se narró con la autoridad de Abdullah bin Abbas, que Dios esté complacido con él, quien dijo: “La Noche de Qadr es una noche de tolerancia, un tiro, ni caliente ni frío, y en su mañana el sol se pone débil y rojo ”.
  • Pureza y serenidad: que caracteriza esa noche, cuando fue narrada en un rastro extraño al culto de Ibn al-Samit, que Dios esté complacido con él: “El signo de la Noche del Destino es claro, con una meseta, como si tiene una luna brillante, estática, sin frío ni libre, y no está permitido que se le arroje un planeta hasta que se convierta en El sol sale plano en sus mañanas, sin rayos como la luna en la noche de luna llena y no está permitido que el diablo salga con él ese día.
  • Los ángeles descienden en grupos: El Todopoderoso dijo: “Los ángeles y el Espíritu descienden en ellos con el permiso de su Señor de todo asunto”.[١٥] Fue narrado con la autoridad de Abu Hurairah, que Dios esté complacido con él: (Y los ángeles esa noche eran más que el número de guijarros en la tierra “.

Mira también: La noche del poder está en marcha.

Señales que indican la Noche del Poder

Este signo es uno de los signos más importantes y más importantes que los musulmanes distinguen por la Noche del Poder, ya que encontramos que la luna se vuelve en ella una forma circular y medio cortada por una luna, porque ha alcanzado cualquier mitad del ciclo de la forma de la luna y su finalización para convertirse en luna llena, y hay un hadiz sobre el Mensajero Muhammad, que Dios lo bendiga y le conceda paz La forma de la luna en Laylat al-Qadr, en la que dice:

Verás a tu Señor como ves la luna, y no estarás unido al verlo a Él. Si no eres capaz de vencer antes de que salga el sol y orar antes de la puesta del sol, hazlo.

La forma de la luna Laylat al-Qadr en imágenes

Después de haber pasado por los signos teóricos característicos de la forma de la Luna en Laylat al-Qadr, debemos volver con ustedes a las imágenes que pueden haber coincidido con la Noche del Poder, si Dios Todopoderoso lo quiere, y que el Profeta Muhammad Dios lo bendiga y le conceda la paz, nos alertó de:

Forma de luna Laylat al-Qadr con imágenes (1)

Forma de luna Laylat al-Qadr con imágenes (2)

La forma de la luna Laylat al-Qadr en imágenes

Mira también:

Acciones de quienes realizan la Noche del Poder

La Noche del Poder, y no sabes qué es la Noche del Poder, son las noches más grandes y honorables del año y la noche más importante del mes de Ramadán, que es la más honorable de los meses, y es una de las últimas diez noches del mes de Ramadán, es una noche que Dios Todopoderoso ha señalado entre las noches, la noche de adoración en ella es mejor que la adoración de mil Un mes, y en el noble hadiz y libros de súplica hay una serie de hechos relacionados con esta noche en la que todo se valora y se reparte el sustento:[1]

  • Lectura del Noble Corán: Una de las cosas más grandes que ocupa a un musulmán con su tiempo en el mes de Ramadán y en esta noche bendita es el deseo de leer el Sagrado Corán, la recitación, la contemplación y el estudio, porque en ese , basado en los principios del Profeta – que Dios lo bendiga y le conceda la paz – como Gabriel – la paz sea con él – se opuso al Profeta – Oraciones y la paz sean con él – El Corán en Ramadán todos los años, una vez, y como era el año en que murió, se opuso dos veces, y los eruditos consideraron la recitación del Corán en Ramadán como uno de los signos de generosidad incluidos en el hadiz auténtico narrado por Ibn Abbas – que Dios esté complacido con ellos – donde dice: (Él era el Profeta, la paz sea con él, las mejores personas y el más generoso en el mes de Ramadán porque Jibril lo encontraría todas las noches en el mes de Ramadán, incluso desprendiéndose muestra el Mensajero de Allah, la paz sea ​​con él el Corán, si recibió Jibril fue más generoso de lo que envió el viento.
  • Oración nocturna: Dios Todopoderoso ha instado a la oración nocturna, y la ha considerado un honor para el creyente, porque es la cercanía del siervo a Dios – el Todopoderoso – y conlleva grandes recompensas para él, y está acostumbrado a afrontar los problemas. de la vida, y se asegura de que la noche llegue en los momentos bendecidos, como el mes de Ramadán. Y en la Noche del Destino, y el Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él) deseó el qiyaam del Ramadán como lo deseaba durante su ayuno, por lo que dijo: (Quien se levante el Ramadán con fe e imprudencia, sus pecados anteriores serán perdonados.
  • Dhikr, súplica y súplica a Dios: Los salarios se duplican en el mes de Ramadán, y Dios Todopoderoso responde a la súplica, y es por eso que es deseable que un musulmán aproveche el mes suplicando y recordando a Dios: gloria y majestad. – con la esperanza de su misericordia y perdón, y el Profeta – que la paz y las oraciones sean con él – ha ordenado mucha Súplica en general, la cuestión de Dios Todopoderoso es el Paraíso, y la liberación del Infierno en particular.
  • Caridad: Es deseable dar caridad durante todos los días del Ramadán, pero es más seguro y mejor en los últimos diez días del mismo, y es preferible a los días anteriores, y mucha caridad es solo después del dicho de el Todopoderoso: (La noche del destino es mejor que la de mil. Lo bueno en ella es mejor que la acción justa en mil meses que las otras, como se mencionó anteriormente, por lo que es lícito explotar esta gran recompensa aumentando la caridad y caridad para con los demás.
  • I’tikaaf en la Noche del Poder: Sin embargo, se confirma en los últimos diez días del Ramadán. Debido a que es la Noche del Poder, y fue autenticada por la autoridad de Aisha, que Dios esté complacido con ella: (El Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, solía realizar i’tikaaf durante los últimos diez días de Ramadán hasta que falleció.

¿Cómo estuvo el Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, en la Noche del Poder?

En el contexto de hablar de esa noche bendita, debemos estar con el Maestro de la Creación Muhammad, cómo era y qué hace, cuando el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, guiado en la Noche del Poder, el Profeta – que la paz y las bendiciones sean con él – fue:

  • Muchos actos de obediencia durante el mes de Ramadán: sin embargo, solía esforzarse más durante los últimos diez días que en otros días. Y despertar a su familia)[2] Ibn Hajar dijo que este hadiz indica la continuidad de la situación en los últimos diez días. Por favor termine bien el mes.
  • I’tikaaf en la Noche del Poder: Una de las indicaciones del Profeta, que sean las bendiciones y la paz, en los últimos diez días fue que solía realizar i’tikaaf y necesitaba la mezquita para adorar, obedecer y preocuparse por recuerdo y súplica, para realizar la Noche del Poder y realizar el perdón de Dios Todopoderoso, al despertar a sus mujeres. Que hacer con él.

Mire también: ¿Cuándo estará Laylat al-Qadr 2021 en Ramadán?

Imágenes y diseños sobre el mérito de la Noche del poder y los últimos diez días

Después de conocer los signos de Laylat al-Qadr y la forma de la luna en esa noche bendita, te trasladamos a un montón de imágenes que tratan de las oraciones de la Noche del Poder, para que puedas compartirlas con tus seres queridos. y acuérdate de ellos en los méritos de esa noche bendita:

La forma de la luna Laylat al-Qadr en imágenes

La forma de la luna Laylat al-Qadr en imágenes

Mira también: Las imágenes más bellas de los últimos diez días del Ramadán

La forma del cielo en la Noche del Poder

Es una de las noches islámicas distintivas, que los musulmanes están ansiosos por investigar de acuerdo con lo que el Mensajero Muhammad, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, promulgó para nosotros, y de acuerdo con Su Eminencia el Jeque Abdul Aziz bin Baz, que Dios tenga piedad. sobre él, la Noche del Poder puede ser vista a ojo para aquellos que Dios Todopoderoso lo guíe, al ver sus signos, y dijo: Los Compañeros, que Dios esté complacido con ellos, solían referirse a ellos con signos, pero no verlos no les impide alcanzar el mérito del que los crió por fe y expectativa.

E indicó que había evidencia sobre la autoridad del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, indicando que una de sus señales es que el sol sale por la mañana y no tiene rayos, y Abi bin Kaab solía dividirlo. como la noche de veintisiete, y se infiere este signo, y es más probable que se transmita durante las diez noches, y sus cuerdas son más, y la noche de veintisiete cuerdas acentuadas en él.

Sheikh Muhammad Al-Shanqeeti dice que los eruditos difirieron en más de cuarenta declaraciones con respecto a la determinación de Laylat al-Qadr, y la razón de esto es la gran cantidad de hadices diferentes sobre el Profeta, que la paz y las bendiciones sean con él, al definirlos y contradiciendo los informes sobre los Compañeros, que Dios esté complacido con ellos.

Pero el dicho más fuerte es que está en el Witr de los últimos diez días, porque él, la paz sea con él, dijo: Búscalo en los últimos diez días de Ramadán, y el jeque Saleh Al-Luhaidan dice: Una persona tiene que esforzarse para todos los diez días: porque puede ser que el cálculo del mes varíe con nosotros, entonces la noche del 27 para nosotros es 28 Dios sabe.

Mire también: ¿Cuándo estará Laylat al-Qadr 2021 en Ramadán?

Duas Night of Power 1442 respuestas

Una de las razones más importantes para nombrar Laylat al-Qadr con ese nombre es que en esta noche bendita los destinos de los sirvientes están escritos en él, ya que Dios, gloria a Él, escribe los términos de los sirvientes y su riqueza de sustento, y de la sabiduría de Dios que esta noche es desconocida, es hacer que los sirvientes se esfuercen en obediencia durante todo el Ramadán Por lo tanto, necesitan respuestas a las oraciones que repitan y piden a Dios por ellas en esta noche, tales como:

Nuestro Señor concédenos cada obra que nos acerque a ti, y toda buena acción nos acerque a tu misericordia, e inspiró nuestras lenguas para recordarte, y en nuestro corazón darte gracias. Inclúmanos con tu misericordia y perdón, y confíanos tu perdón, oh misericordioso, oh misericordioso.

Nuestro Señor nos ha hecho vivir en tu privacidad, y no nos expongas en el momento de la muerte o en el día del desfile, y bendícenos con encontrarte mientras estemos ocultos y no expuestos, oh Dios.

También te puede interesar: Una súplica contestada en la Noche del Poder escrita en 1442 .. Las mejores súplicas para Laylat al-Qadr 2021

Hasta aquí hemos llegado al final del artículo en el que nos ocupamos de la forma de la luna en la Noche del Poder con imágenes para recorrer las líneas del artículo para definir esa bendita noche y el estado del Mensajero Muhammad, que Dios Bendícelo y concédele la paz, con esa noche y las más hermosas súplicas respondidas, si Dios quiere, esa noche, para finalmente concluir con ella.

[ad_2]

السابق
فوائد قشر الموز لتبييض الاسنان خلال دقائق
التالي
نقل كلام الغير بقصد الافساد هو تعريف