منوعات

رابط تسجيل منصة مدرستي دخول madrasati طالب بمايكروسوفت وزارة التعليم 1443


Publicamos el enlace para registrar la plataforma de mi escuela. El estudiante madrasati inicia sesión con una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en la plataforma de mi escuela desde la cuenta de estudiante, estudiante o personal educativo. La plataforma también permite que la plataforma de mi escuela para que los padres ingresen para registrar niños y seguir su progreso académico y extraer los resultados de los estudiantes de la plataforma Mi icono del calendario escolar completando los datos del sistema central de Noor para el tutor.

En el año del Ministerio de Educación, el icono de la plataforma Rawdaty para estudiantes de kindergarten para el nuevo año académico se ha agregado a la plataforma My School, la página principal 1443, donde es posible ingresar a mi Kindergarten ingresando primero a la plataforma My School. y luego haciendo clic en la plataforma My School e iniciando sesión con la cuenta educativa de Microsoft, y proporcionando un enlace de entrada a la plataforma Madrasati para educación a distancia, además del método de registro en la nueva plataforma Madrasati 1443 para aquellos que deseen registrar un estudiante o padre.

Enlace de registro de la plataforma de mi escuela entrada de madrasati para el estudiante

El Ministerio de Educación lanzó la plataforma Madrasati para el aprendizaje a distancia en línea con la sabia visión del Reino 2030, y con la situación actual debido a la propagación del virus Corona con el fin de preservar a todos los empleados del proceso educativo, además de trabajar. para lograr los objetivos educativos de los planes de estudio y cursos para todos los niveles educativos en las escuelas de educación pública. La plataforma Madrasati ha demostrado su éxito durante el último año académico.

La contraseña en la plataforma de mi escuela se restablece cuando se olvida o aparece como una contraseña incorrecta haciendo clic en la opción “Olvidé mi contraseña” e ingresando el correo electrónico, luego completando los pasos para obtener la nueva contraseña o comunicándose directamente con el líder de la escuela. para recuperar la contraseña Pasando por la plataforma de mi escuela, o contactando con el soporte técnico de la plataforma de mi escuela para obtener una nueva contraseña.

Los datos de la escuela también se muestran a los estudiantes varones y mujeres comunicándose con el director de la escuela para confirmar la configuración y los datos del estudiante en la escuela o el horario de estudio, y para el proceso de inicio de sesión en la plataforma de mi escuela a través del enlace de registro de mi plataforma de la escuela, ingresando a madrasati y evitando cerrar sesión repentinamente en la plataforma de mi escuela, debe ser cancelada. La configuración de registro automático ajustando la configuración del navegador Google Chrome, y aquellos que deseen obtener el enlace de la plataforma de inicio de sesión oficial, pueden hacerlo a través de lo siguiente:

Enlace para ingresar a la plataforma oficial de mi escuela (schools.madrasati.sa).

Enlace de registro de la plataforma de mi escuela madrasati Registrarse en la plataforma madrasati del Ministerio de Educación

Cómo registrarse en la plataforma de mi escuela, el Ministerio de Educación madrasati

Puede registrar una nueva cuenta para un nuevo estudiante en el primer grado de la escuela primaria, un niño en la etapa de jardín de infantes o un nuevo padre ingresando a la plataforma de mi escuela, luego haciendo clic en el ícono de regreso a la escuela, haciendo clic en el ícono de nuevo registro , luego cumplimentando los datos básicos representados en el número de registro civil o domicilio del estudiante, y el número de móvil del tutor registrado en el sistema central Noor.

Luego, haga clic en “Verificar”, y el sistema enviará el código de verificación al teléfono móvil. Ingrese el código de verificación y luego envíe. Los datos de inicio de sesión del estudiante serán recibidos por un mensaje de texto de la plataforma Madrasati. Consulte los pasos para un nuevo registro en la plataforma Madrasati durante el siguiente video:

Enlace de registro de la plataforma de mi escuela entrada de madrasati para exámenes centrales

Puede obtener un enlace para iniciar sesión en la plataforma Madrasati para que el estudiante Saudi 1443 ingrese a la cuenta personal del estudiante siguiendo el enlace de inicio de sesión directo de Madrasati, luego complete los datos de la cuenta de Microsoft, o el tutor ingresa a la plataforma educativa para registrar una cuenta para un estudiante nuevo, y también puede ingresar al sistema de exámenes Central siguiendo el enlace de las pruebas directas de la plataforma de mi escuela adjunto a lo siguiente:

Enlace a la plataforma de mi escuela para exámenes directos (ekhtibar.moe.gov.sa).

Recuperar los datos de la plataforma de mi escuela de nuestra confianza

En la búsqueda de respuesta a una pregunta, ¿cuál es el mecanismo para obtener el nombre de usuario en la plataforma My School for Distance Education? A continuación, te explicamos la forma de acceder a la plataforma La plataforma educativa electrónica de Mi escuela, donde el nombre de usuario se obtiene ingresando primero al sitio web de Tawakkalna o la aplicación Tawakkalna, y luego registrando tu cuenta en Tawakkalna.

Después de ingresar a su cuenta, haga clic en “Datos de la plataforma de mi escuela” en el ícono de Servicios educativos, para aquellos que tienen una cuenta en la plataforma y perdieron los datos de mi escuela. Puede ver los pasos para recuperar los datos de inicio de sesión en la plataforma Madrasati a través del siguiente video:

Se mostrará su nombre de usuario o los nombres de otros usuarios que le pertenecen, y para ingresar al portal de mi escuela, haga clic en el ícono “Enviar contraseña”, y recibirá un mensaje de texto con la contraseña del usuario seleccionado, y luego inicie sesión. a la plataforma y siga los pasos descritos en el artículo, Los pasos para registrar una nueva cuenta para el estudiante y el padre en la plataforma Madrasati difieren de los pasos anteriores.

Regreso a la escuela a través de la plataforma de mi escuela para primaria y jardín de infantes 1443

El Ministerio de Educación aclaró el modelo operativo para la reanudación del estudio a distancia a través de la plataforma “Mi Escuela de Educación a Distancia” y a través de la plataforma Rawdaty para la etapa primaria y etapa de jardín de infantes para el nuevo año escolar 1443 AH, y el modelo consiste en el siguientes puntos:

  • La asistencia de todos los alumnos y alumnas a través de la plataforma de mi escuela primaria y la plataforma de mi jardín de infancia en el período vespertino de (3:30 a 7:00 pm).
  • La asistencia de todos los maestros de primaria y jardín de infantes será de forma remota a través de la plataforma Madrasati y la plataforma Rawdaty hasta la fecha del 30 de octubre o hasta alcanzar la inmunidad social requerida (70%).
  • Continuar levantando asignaciones diarias y semanales en la plataforma My Saudi School por parte del profesor o docente.
  • Los estudiantes que no pudieron iniciar sesión en la plataforma de mi escuela o los padres asisten a la escuela un día a la semana para obtener asignaciones y hacer un seguimiento del progreso académico.
  • Asistencia del docente un día a la semana a la escuela para dar seguimiento a los estudiantes que no pudieron ingresar a la plataforma Mi Escuela 1443 plataforma, y ​​el Comité Ejecutivo de la Oficina de Educación determina los mecanismos de asistencia del docente.
  • Aumentar la asistencia y las calificaciones de los estudiantes en la plataforma educativa Madrasati y a través del sistema Noor a diario.
  • Cómo extraer los resultados de los estudiantes de la plataforma de mi escuela

    La plataforma de mi escuela permite a los padres extraer los resultados de los estudiantes o las notificaciones del período iniciando sesión en la cuenta de los padres en la plataforma siguiendo el enlace de registro oficial de la plataforma madrasati, luego haciendo clic en el ícono de “calendario” en el menú principal> Notificaciones del tercer período> Los datos del estudiante será transferido.

    Al final de la página, encontrará los archivos, haga clic en ellos para descargarlos a su dispositivo> abra el archivo de inicio en su dispositivo, e incluirá notificaciones para el segundo semestre, busque el certificado de su hijo en los certificados en el archivo, y puede conocer los pasos para extraer el resultado de un estudiante a través del siguiente video explicativo:

    Y quien desee aprender a resolver deberes o deberes a través de la plataforma My School of Education, puede hacerlo a través del sitio web, y también puede obtener el formulario de examen médico para nuevos estudiantes, y el enlace al sistema educativo central de Noor para el padre o el estudiante siguiendo el enlace adjunto.

    Modificar los datos en la plataforma de mi escuela para el estudiante 1443

    Los datos personales se modifican en la plataforma de mi escuela siguiendo el enlace para registrar la plataforma de mi escuela, ingresando a madrasati desde la cuenta del líder de la escuela, luego haciendo clic en la flecha debajo del nombre del líder usado en la parte superior a la derecha de la pantalla, luego haciendo clic en modificar mis datos, podrás modificar la información de contacto y la foto de perfil.

    Estos datos están representados en (número de identidad nacional – nombre – nombre del padre – nombre del abuelo – apellido – correo electrónico – número de teléfono móvil – género, ya sea hombre o mujer – nombre de usuario + contraseña de la cuenta del aula virtual).

    Estos datos se consideran el registro de comunicación educativa unificada, y se debe tener cuidado de anotar los datos correctos para garantizar una comunicación efectiva entre usted y todos los empleados de su escuela, y para obtener actualizaciones sobre el sistema de la plataforma educativa Madrasati.

    Respuestas a las preguntas más importantes sobre la plataforma de mi escuela para el estudiante 1443

    ¿La plataforma de mi escuela incluye estudiantes con discapacidades? Sí, los servicios educativos se brindan a través de la plataforma Madrasati para todos los alumnos y alumnas de todos los diferentes tipos de educación, y el docente puede utilizar las herramientas educativas disponibles en la plataforma para adaptarlas para garantizar un viaje educativo que se adapte a los estudiantes según a sus necesidades.

    ¿Mi plataforma escolar incluye jardín de infantes y preescolar en el Reino? La plataforma de mi escuela no incluye jardín de infantes y preescolar, y aquellos que deseen acceder a lecciones educativas pueden hacerlo mediante el uso del jardín de infancia virtual.

    ¿Cómo aparecen las alertas de la plataforma de mi escuela cuando hay una lección virtual, un cuestionario o cualquier otra cosa en la plataforma? La presencia de notificaciones y alertas en mi escuela se informa mediante el icono de “alertas” en la plataforma educativa.

    La plataforma educativa de mi escuela 1443 permite la posibilidad de modificar los datos personales del usuario ingresando a la plataforma de mi escuela siguiendo el enlace de registro oficial de la plataforma madrasati adjunto, y se referirá a los servicios educativos.

    Enlace de registro de la plataforma de mi escuela entrada de estudiantes de madrasati nuevo año escolar 1443

    El nuevo año académico 1443 comenzó el domingo veintinueve de agosto del año d.C. correspondiente al veintitrés del mes de Muharram en el año 1443 d.C. con dos dosis de la vacuna.

    Se implementarán nuevos currículos y planes de estudio durante tres semestres, además de la aplicación del primer año común de bachillerato, y quienes deseen aprender cómo inscribir a un nuevo alumno en la plataforma educativa Madrasati pueden hacerlo a través del artículo. También para ingresar al perfil o página de inicio de mi escuela para la plataforma de educación a distancia.

    La plataforma de mi escuela, Ministerio de Educación

    De acuerdo con el plan operativo emitido por el Ministerio de Educación para el año académico 1443 AH, se orientó a preparar el retorno para los estudiantes de primaria y los estudiantes de primer grado intermedio para el grupo de edad menor de 12 años, a partir de la fecha de Rabi ‘al-Awwal 25 1443 AH correspondiente al 30 de octubre EC, con el fin de facilitar su integración con sus compañeros Aquellos que iniciaron su camino educativo en presencia de escuelas.

    Según el nuevo plan de calendario académico 1443 emitido por el ministerio, los estudiantes masculinos y femeninos están programados para tomar el primer fin de semana extendido desde el comienzo del año académico en curso el domingo y el lunes 11 y 12 de Rabi` al-Awwal para el año 1443 AH correspondiente a la fecha del diecisiete y dieciocho de octubre corriente.

    Horario diario de clases de la plataforma educativa de mi escuela

    Hoy, el Ministerio de Educación anunció el cronograma de lecciones diarias para la séptima semana del primer semestre del año académico en curso para los estudiantes (secundaria, quinto y tercer nivel – y para el primero, segundo y tercer grado de primaria – y para el etapa secundaria un año opcional y memorización opcional – educación continua – educación especial), y explicó que las lecciones diarias se pueden seguir a través de los canales educativos de Ain Arabsat en la frecuencia 12437.

    Obtenga vivienda gratis o un automóvil directamente después de registrarse en la Fundación Alwaleed Bin Talal Facebook Messenger WhatsApp Twitter Copiar enlace # MyMadrasati_platformschools.madrasati.saPlatform Plataforma de mi escuela Plataforma de mi escuela Iniciar sesión Plataforma de mi escuela Registrar la plataforma de mi escuela Iniciar sesión Plataforma de mi escuela Mi escuela Mi escuela Microsoft Escuela Mi escuela Ministerio de Educación Plataforma de mi escuela Plataforma de mi escuela Plataforma de mi escuela Plataforma de mi escuela Iniciar sesión Acceso de estudiante


    السابق
    تحميل تطبيق دراما تركيا مجانا
    التالي
    حل : الاسم المفرد المذكر المعرفة فيما يلي هو