منوعات

دعاء ختم القران في ليلة القدر مستجاب .. أدعية ختم القرآن مكتوبة


La súplica por el sellado del Corán en la Noche del Poder, que es una de las súplicas benditas en el mes de Ramadán, y la Noche del Poder es una gran noche, en la que el Noble Corán descendió, en donde la recompensa se duplica, y hay mucha bondad en ella, y está prescrito para los adoradores que hagan muchas buenas obras, que incluyen: ponerse de pie, leer el Corán, I’tikaaf, hacer buenas obras, buenas súplicas, y la súplica se encuentran entre las grandes hazañas que realiza un musulmán en los últimos diez días del Ramadán, especialmente en la Noche del Poder.

La súplica del Corán sellando en la Noche del Poder

La súplica es una de las grandes hazañas que realiza un musulmán en los últimos diez días del Ramadán, incluido Laylat al-Qadr en días individuales. El Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, instó a muchas súplicas diciendo: “Oh Dios, eres un perdón y me encanta perdonarme ”. En la Noche del Poder:

“No hay dios sino Aquel que está solo en majestad con la perfección de la belleza, en la veneración y exageración, que es único en conducir situaciones en detalle y en un esquema en reconocimiento y gestión, trascendente en su grandeza y gloria, que el Criterio descendió sobre su siervo para ser una advertencia a los mundos, y la verdad de su Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, quien lo envió a todos los cielos, hombres y genios Evangelio y advertencia, llamando a Dios con Su permiso y una lámpara brillante, Dios Todopoderoso tiene veraz el arrepentido, el Perdonador, el Wahab, cuya grandeza fue sometida a Su majestad, las dificultades fueron subyugadas, y tú estabas a Su poder de las dificultades, el Señor de los dioses y la causa de las causas, la fuente del libro, el Creador de su creación del polvo, el perdonador de pecados, El arrepentimiento es severamente castigado. No hay más dios que Él. He confiado en Él y para Él el arrepentido. El que todavía es glorioso ha creído en Él. como garante. Quien lo ha tomado como mayordomo ha sido sincero, el guía ha sido sincero con Él como camino. Dios es veraz y quien es más sincero que Dios, oh Dios, ten piedad de mí con el Corán. Y hazlo para mí como imán, una luz, guía y misericordia, Dios me recuerda lo que olvidé, y enséñame de él lo que ignoré, bendíceme con su recitación durante la noche y los bordes del día, y haz es una peregrinación para mí, oh Señor de los mundos, oh Dios, reforma mi religión, que es la infalibilidad de mis asuntos, y arregla mi mundo en el que vivo, y fijame mi último que f Enemigo mío, hazme vida en todo el bien, y haz que la muerte me descanse de todo mal ”.

“Oh Dios, júranos desde tu temor lo que nos impide tu desobediencia, de tu obediencia lo que nos informa tu paraíso, y de certeza lo que subestimas las desgracias del mundo. No hagas nuestra desgracia en nuestra religión, no hagas este mundo es el mayor de nuestra preocupación o la cantidad de nuestro conocimiento, y no permitamos que los que no tienen misericordia de nosotros, no nos dejen con un pecado excepto el perdón y sin preocupación más que su alivio, y no hay religión más que su La causa, y ninguna necesidad de las necesidades del mundo y del más allá es tu satisfacción. Excepto su causa, Oh Misericordioso, Señor, concédenos bondad en este mundo, bondad en el Más Allá, y sálvanos del tormento del Fuego del Infierno, y puede Dios bendiga a nuestro Profeta Muhammad y su familia y buenos compañeros, y salude mucho.

Oh Dios, ten misericordia de mí con el Corán, y hazlo para mí como un imán y una luz. Oh Dios, ten misericordia de mí con el Corán y hazlo para mí como líder, luz, guía y Él es la infalibilidad de mis asuntos, y fija mi mundo en el que es mi sustento, y fija mi más allá para mí en el que vivo, y hace de la vida un extra para mí en todo bien, y hace de la muerte un consuelo para mí de todo mal, Dios, haz que dure lo mejor de mi vida y lo mejor de mi trabajo son sus anillos, y lo mejor de mis días es el día que te conozco, oh Dios te pido que vivas una buena vida, una muerte normal, y una respuesta que no es ni vergonzosa ni escandalosa.

Mire también: Súplica por completar el Corán en Ramadán

La oración de completar el Corán en Ramadán, Laylat al-Qadr, está escrita y respondida

Leer el Corán para leer el Corán es una gran virtud. Es una luz que ilumina nuestros caminos con fe, y con ella subimos de rango, porque el lector del Corán tiene una gran recompensa del Más Misericordioso, y la súplica después de completar el Corán o reunir gente para ello. se considera deseable, y la mejor súplica para completar el Corán es en Ramadán, y en lo que viene la súplica para completar el Corán en Ramadán está escrita:

  • Oh Dios, haz que dure lo mejor de mi vida, y lo mejor de mi vida son sus anillos, y lo mejor de mis días el día que te conocí. Oh Dios, te pido una buena vida, una muerte juntos y un deseo que no sea vergonzoso ni escandaloso. Oh Dios, te pido lo mejor del tema, la mejor súplica, la mejor del éxito, la mejor del conocimiento, la mejor del trabajo, la mejor recompensa Y lo mejor de la vida , lo mejor de la muerte, hazme firme y pesa mi balanza, cumple mis aspiraciones, eleva mis filas, acepta mis oraciones, perdona mis pecados y te pido que te levantes del cielo. Oh Dios, te pido los requisitos de tu misericordia, la voluntad de tu perdón, la seguridad de cada pecado, el despojo de toda justicia, la victoria del paraíso, la liberación del fuego, oh Dios, lo mejor de nuestro castigo en todos los asuntos, y nuestra recompensa de la vergüenza del mundo y el tormento del más allá.
  • Oh Dios, te pido lo mejor del asunto, la mejor súplica, el mejor éxito, el mejor conocimiento, el mejor trabajo, la mejor recompensa, el bien de la vida, lo mejor de la muerte, y confirmame. y pesar mi balanza, lograr mi fe, elevar mi nivel, aceptar mis oraciones, perdonar mis pecados y pedirte que seas alto desde el cielo. Sanación, guía, imán y misericordia, y concédenos su recitación de una manera que te agrade. .
  • Oh Dios, no nos hagas pecado sino perdónalo, y no te preocupes más que su alivio, no hay deuda sino su causa, no está enfermo pero lo curó, no hay enemigo sino su suficiencia, no está ausente pero lo repelió, no es pecador sino su protección, no hay corrupto sino que lo corrigió, no hay muerto sino su misericordia, y no hay vergüenza Excepto su chaqueta, y no hay dificultad sino su placer, y no hay necesidad de las necesidades de este mundo y del más allá en el que usted tiene satisfacción, y nosotros ten bondad en ello, salvo que nos ayudes a hacértelo más fácil y bienestar con tu misericordia, oh Misericordioso.

Mira también: invitaciones para los últimos diez días del Ramadán

La oración de Laylat al-Qadr es respondida

La Noche del Poder es una de las mejores noches en las que Dios Todopoderoso reveló el Corán, ya que los musulmanes buscan esta gran noche en los últimos diez días del mes de Ramadán, porque esta noche tiene un gran significado, y se realiza por la oración, la lectura del Corán, el recuerdo y la súplica, ya que la recompensa se duplica en esta noche. La súplica en ella es respondida y hay un cambio de destino, y en lo que sigue a la súplica de Laylat al-Qadr es respondida :

  • Oh Dios, somos tus siervos, los hijos de tus siervos, los hijos de tus siervos, tu copete está en tu mano, tu juicio continúa en nosotros, tu juicio es justo en nosotros, te pedimos a Dios por cada nombre que hayas nombrado usted mismo, o se lo ha enseñado a alguien de su creación, o lo excluí en el conocimiento de lo invisible con usted, Para hacer del gran Corán la fuente de nuestros corazones, la luz de nuestros corazones, la evacuación de nuestros dolores, y la eliminación de nuestras preocupaciones y problemas, y nuestro líder y nuestro conductor para su placer y los jardines de la dicha.
  • Oh Dios, danos a los que recitamos el Corán el derecho a recitarlo de la manera que te agrade. Oh Dios, buscamos tu ayuda y te guiamos, te pedimos perdón y nos arrepentimos, confiamos en ti, y te alabamos por toda bondad, te damos gracias y no te creemos, y despegamos y dejamos a alguien para dejarte boquiabierto.
  • Oh Dios, te adoramos, oramos y nos postramos ante ti. Oh Dios, concédenos la obra de tu libro, concédenos la creación de tu libro y la fundación de tu Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz.
  • Oh Dios, haz que lo que has coloreado sea un argumento para nosotros, no un argumento contra nosotros, oh Dios nuestro, Creador y Proveedor, oh Dios, acepta nuestro ayuno, oraciones, recitación y resurrección, oh Señor de los mundos.
  • Oh Dios, júranos por tu miedo a lo que nos impidió tu desobediencia, y por tu obediencia lo que nos dice tu paraíso, y por certeza lo que nos subestiman las desgracias del mundo. Y no hagas nuestra desgracia en nuestra religión, y no hagas del mundo nuestra mayor preocupación, ni la cantidad de nuestro conocimiento, ni nuestro destino al infierno, y hagas del cielo nuestro hogar, y no nos domines con nuestros pecados quien no te teme ni tenga misericordia de nosotros , con tu misericordia, oh misericordioso.
  • Oh Dios, creemos en nuestra patria, reformamos nuestros imanes y gobernadores de nuestros asuntos, y hacemos nuestro mandato en aquellos que te temen, y seguimos tu voluntad, oh Señor de los mundos.

Mire también: El mejor momento para completar el Corán en Ramadán

Las súplicas más hermosas para completar el Corán escrito

Después de terminar de leer el Noble Corán, es nuestro deber recitar algunas súplicas para bendecirnos con este Corán revelado que Dios Todopoderoso ha revelado en nuestras manos, y para glorificar el Sagrado Corán, lo más mínimo que podamos. Lo que podemos hacer después de leer las palabras de Dios Todopoderoso es refrescarnos la boca con súplicas de gozo. Dios Todopoderoso acepta nuestras buenas obras en el Día de la Resurrección, y estas son partes de la súplica de completar el Noble Corán:

  • Oh Dios, te alabamos, buscamos tu ayuda, buscamos tu perdón, buscamos tu guía, y te alabamos por todo lo bueno, te damos gracias y no te expiamos. Oh Dios, alabado sea para todos ustedes, y para usted todo el rey, y para ti vuelve todo el asunto, su publicidad y su secreto. Oh Dios, alabado sea para ti, que nos hiciste fácil completar el Corán y nos permitiste ayunar y realizar el qiyaam.
  • Oh Dios, haznos agradecidos contigo, contigo recordado, con ustedes dos dolientes, con ustedes llorosos y reprendidos. Oh Dios, acepta nuestro arrepentimiento, lava nuestra píldora, haz que nuestro argumento sea firme, endereza nuestra lengua y deja fluir nuestro generoso corazón. Oh Dios, limpia nuestro corazón de la hipocresía, nuestras acciones de la hipocresía, nuestra lengua de la mentira y nuestros ojos de la traición, porque tú sabes que los ojos son traidores y lo que ocultan sus pechos.
  • Oh Dios, bendice a Muhammad y la familia de Muhammad, como oraste por Abraham y la familia de Ibrahim.
  • Oh Dios, reforma nuestra religión para nosotros, que es la infalibilidad de nuestros asuntos, y reforma nuestro más allá al que somos hostiles, y reforma nuestro mundo en el que está nuestro sustento, y haz de la vida una ventaja para nosotros en todo lo bueno y en la muerte. es un descanso para nosotros de todo mal, oh Señor de los mundos.
  • Oh Dios, haznos agradecidos contigo, contigo recordado, con ustedes dos dolientes, con ustedes llorosos y reprendidos. Oh Dios, acepta nuestro arrepentimiento, lava nuestra píldora, haz que nuestro argumento sea firme, endereza nuestra lengua y deja fluir nuestro generoso corazón. Oh Dios, limpia nuestro corazón de la hipocresía, nuestras acciones de la hipocresía, nuestra lengua de la mentira y nuestros ojos de la traición, porque tú sabes que los ojos son traidores y lo que ocultan sus pechos.

Ver también: La súplica del sello de Sudais del Corán escrito en PDF

La oración de Laylat al-Qadr 29 Ramadán es respondida

La Noche del Poder es la misericordia regalada por el Señor del Cielo a los corazones de aquellos que están sedientos de Su misericordia, y aquellos que buscan el perdón, se liberan de las llamas y obtienen la satisfacción y el cielo más alto, y desperdician sus horas de vida. Porque quien lo desperdicia con la negligencia de su corazón, y el divagar de su mente con placeres y distracciones, el musulmán debe perder toda su vida y distracción. No la desperdicia, y se esfuerza por apoderarse de ella con acciones rectas, tales como oración, lectura del Corán, súplica, y en lo que sigue a la oración de la Noche del Poder se responde:

  • Oh Dios, concédeme la virtud de la Noche del Poder, y facilita mis asuntos en ella de la dificultad al alivio, y acepta mis excusas, y deja a un lado la culpa y la culpa de mí, oh compasivo de tus justos siervos, mi Dios, los interrogadores. se paró junto a tu puerta, y los pobres se acercaron a tu lado Oh Dios, lo que dividí esta noche de conocimiento, sustento, recompensa y bienestar, haznos de ella Mejor suerte y compartir.
  • Oh Dios, concédenos una acción justa que nos acerque a tu misericordia, y una lengua que nos recuerde tu gratitud por tu gracia, y que Dios nos confirme diciéndonos firmemente en esta vida y en el más allá, ten piedad de nosotros con tu misericordia, encuéntranos con tu gracia y gracia, y perdónanos a todos con tu misericordia, oh misericordioso.
  • Oh Dios, te pido que confíes en ti y que pienses bien de ti, que Dios nos conceda corazones sanos y almas tranquilizadoras.
  • Oh Señor, dale a mi madre y a mi padre un gozo y felicidad sin fin de que las preocupaciones y problemas de este mundo los olviden, y bríndeles salud en el cuerpo, consuelo en el corazón y claridad de mente, que Dios me perdone a mí y a mis padres y a los que ha sido mejor para mí, que Dios nos facilite todas las dificultades y nos muestre en nuestra vida aquello que nos agrada y satisface. Oh Dios, moramos en el paraíso junto a tu honorable profeta, oh Señor, te encomendé mis oraciones, así que predícamelas sin mi fuerza ni mi poder.
  • Oh Dios, reforma nuestra religión para nosotros, que es la infalibilidad de nuestros asuntos, y repara nuestro mundo en el que nuestro sustento es para nosotros, y reforma nuestro más allá en el que somos hostiles, y haz de la vida un aumento para nosotros en todo lo bueno. y haznos de la muerte un descanso de todo mal.
  • Oh Dios, te alabamos porque nos has guiado al Islam y nos enseñaste la sabiduría y el Corán.

Por lo tanto, hemos incluido la súplica para sellar el Corán en la Noche del Poder, y hemos incluido muchas súplicas en las que se retira la súplica en esta noche bendita.


السابق
كيفية معرفة المخالفة المرورية
التالي
حوّل إمارة الدرعية إلى دولة متسعة يسودها الأمن والاستقرار..