منوعات

حاسبة حساب المواطن التقديرية 1443 لمعرفة قيمة الاستحقاق بوابة ca.gov.sa


Publicamos el enlace a la calculadora de cuenta discrecional del ciudadano 1443 para verificar el valor del derecho después de que se anunció oficialmente que la cuenta del ciudadano se había depositado en la cuadragésima séptima cuota del mes de octubre de AD. Apoyo del gobierno a través de su portal electrónico, y en el caso de que se utilice la calculadora electrónica y se confirme que el valor de la cuenta del ciudadano depositado en la cuenta bancaria y en el portal de la cuenta electrónica del ciudadano no coincide con el número de la calculadora, se presenta una denuncia a la cuenta del ciudadano. sobre el valor del derecho.

Calculadora de ciudadanos estimados 1443

El Programa de Cuenta Ciudadana se puso en marcha de acuerdo con la sabia visión del Reino para 2030, con el fin de brindar asistencia y apoyo a familias con ingresos bajos, medios y limitados, a fin de brindarles protección contra las próximas reformas económicas en el Reino.

Por lo tanto, se lanzó el Programa de Cuentas Ciudadanas para aliviar la carga de los ciudadanos sauditas y alentar a las familias sauditas a racionalizar el consumo de productos de energía, agua y electricidad. Sin especificar una fecha para el final del registro, y hoy se anunció que el La cuenta del ciudadano se desembolsó oficialmente.

Donde el Programa de Cuentas del Ciudadano anunció que la cuenta del ciudadano ha depositado los montos adeudados por el pago adeudado a los beneficiarios del programa, y ​​los montos en efectivo se depositan directamente en las cuentas bancarias de los beneficiarios, y ahora puede conocer el valor del derecho y la cantidad de apoyo brindado por el programa, a través del sitio web de la cuenta oficial del ciudadano utilizando la calculadora Cuenta ciudadana estimada 1443 siguiendo el siguiente enlace oficial:

Enlace del portal de cuentas ciudadanas (ca.gov.sa).

Enlace a la calculadora 1443 de la cuenta del ciudadano estimada para conocer el valor del derecho, portal ca.gov.saCalculadora estimada del ciudadano

Enlace al portal electrónico para ciudadanos

La cuenta ciudadana permitió a todos los inscritos en el programa obtener apoyo, y sus nombres no fueron incluidos o no fueron elegibles para beneficiarse del apoyo de la cuenta ciudadana, la posibilidad de presentar una solicitud de objeción a través del sitio web de la cuenta ciudadana. Cuenta ciudadana.

El programa había anunciado el lanzamiento de la calculadora de cuentas discrecionales del ciudadano 1443 hoy, y el anuncio de las políticas de la cuenta del ciudadano con respecto a las condiciones de elegibilidad y los criterios de elegibilidad, y tenga en cuenta que el mínimo de acuerdo con las políticas aprobadas es de 300 riales sauditas para un individuo independiente y una sola familia, y puede consultar sobre la cuenta del ciudadano y usar la calculadora discrecional a través del sitio web oficial.

El programa anunció una serie de términos importantes que deben conocerse, incluida la elegibilidad, que son las condiciones que deben cumplir el solicitante y el dependiente para ser elegible para recibir montos de manutención del programa. Y a través del enlace oficial adjunto, puede usar la calculadora de cuentas ciudadanas estimadas ahora de acuerdo con el método que se muestra a continuación:

Cómo registrarse en la cuenta del ciudadano 1443

Brindamos el método de registro en la cuenta del ciudadano a través de los siguientes puntos, puede conocer el método de registro, junto con un video explicativo, pero cabe destacar que actualmente el registro para nuevos beneficiarios está suspendido, y solo es posible agregue un seguidor o agregue un niño, y aquí hay una explicación de los pasos de registro en el programa:

  • Cree una nueva cuenta en el portal de cuentas ciudadanas.
  • Ingrese los datos requeridos (número de identificación nacional, número de teléfono móvil, fecha de nacimiento).
  • A través del número de móvil se enviará un mensaje con la contraseña temporal.
  • Inicie sesión en el portal para cambiar la contraseña.
  • Ingrese los datos y complete el registro, y proporcione los siguientes datos (datos generales, datos de dependientes, datos de bienes raíces, datos de ingresos, datos de direcciones, datos de cuentas bancarias).
  • Reconocimiento de la vigencia de los datos luego de verificarlos y revisarlos.
  • Cargue los documentos requeridos de usted.
  • El sitio proporciona la calculadora estimada de cuentas ciudadanas 1443 para aquellos que deseen conocer el valor del derecho ahora, y pueden registrarse a través del enlace oficial adjunto al portal de cuentas ciudadanas, y a través del siguiente video puede aprender cómo registrarse en el cuenta ciudadana con una explicación.

    Condiciones generales de elegibilidad de la cuenta ciudadana

    El Organismo Monetario de Arabia Saudita había ordenado a todos los bancos del Reino que no perjudicaran las asignaciones de efectivo de los beneficiarios del Programa de Cuentas de Ciudadanos de Arabia Saudita, que se depositan en las cuentas bancarias de los beneficiarios. Objeción al monto del derecho.

    El método para calcular el valor del derecho ahora se ha anunciado, ya que ahora es posible identificar el método para calcular el valor del derecho de la cuenta del ciudadano, y la calculadora de la cuenta del ciudadano estimada 1443 brinda la posibilidad de preguntar sobre el monto del derecho, y los términos de la cuenta del ciudadano, las condiciones generales de elegibilidad que deben cumplirse para beneficiarse de los montos de la cuenta del ciudadano. Consistía en lo siguiente:

  • Estar registrado en la cuenta de un ciudadano saudí o titular de una tarjeta de movilidad.
  • La residencia estará dentro de las fronteras del Reino de Arabia Saudita, y no podrá ser un prisionero, ni en uno de los centros de alojamiento del gobierno.
  • Los datos proporcionados y divulgados al registrarse en la cuenta del ciudadano deben ser coherentes con los datos de las autoridades competentes, teniendo en cuenta la calidad de los datos de la entidad.
  • Calculadora de ciudadanos estimadaRequisitos de elegibilidad para una cuenta ciudadana

    Presentar una queja a la cuenta de un ciudadano saudí

    Se activa el ícono para presentar una objeción de cuenta ciudadana al valor del derecho, luego de transcurridos 5 días desde la fecha de depósito en las cuentas bancarias, y al momento de presentar la denuncia a los no calificados que no recibieron apoyo, se partió del noche del viernes pasado, y hay que recordar siempre que se implementó el programa de cuentas del ciudadano saudí, que se estableció para mitigar los efectos directos e indirectos de la subida de los precios de la gasolina y la electricidad y la aplicación del impuesto al valor agregado.

    Actualización: El Programa Cuenta Ciudadana anunció la disponibilidad del ícono de denuncia y el inicio de la recepción de una objeción o denuncia en la cuenta ciudadana para aquellos elegibles que presentarán una denuncia sobre el valor del derecho, en caso de objeción a los montos. depositado después de verificar el monto del derecho a través de la Calculadora de Cuenta Ciudadana discrecional 1443, y sobre los pasos para presentar una objeción al valor del derecho de la cuenta del ciudadano, que se representa en los siguientes puntos:

    • Primero, asegúrese de que el valor de vencimiento en su cuenta bancaria coincida con su cuenta en el portal.
    • Verifique el valor de acumulación usando la calculadora discrecional.
    • Asegúrese de que la salida de la calculadora coincida con la cantidad depositada.
    • Verifique la elegibilidad de sus dependientes.

    Luego de completar los pasos anteriores, ingrese al portal de la cuenta electrónica del ciudadano y haga clic en el ícono de denuncia, siga los pasos necesarios, ingrese los datos requeridos y adjunte los documentos requeridos, y el programa de cuenta ciudadana atenderá su denuncia, y se entregó el programa un período de gracia de tres meses para presentar una objeción, y una vez aceptada la solicitud, el beneficiario será compensado por el curso denunciado, y para usar la calculadora de cuenta ciudadana discrecional, siga el enlace y aquí hay un video explicativo.

    Pasos para presentar una objeción a la descalificación

    Para los ciudadanos registrados en el programa, y ​​recibieron un mensaje de texto que indica que no son elegibles para respaldar la cuenta del ciudadano, según el resultado de la prueba de elegibilidad. En este caso, puede ingresar al portal oficial de la cuenta del ciudadano para revisar los motivos de no califica, y presentar una objeción a la cuenta del ciudadano durante el período de gracia (tres meses) Le proporcionamos los siguientes pasos para presentar una objeción a través de los siguientes puntos:

    • Acceso al portal de cuentas ciudadanas.
    • Elija la lista de estudios de elegibilidad relacionada con el resultado de la prueba de elegibilidad.
    • Haga clic en los motivos de la inelegibilidad del sustentador.
    • Haga clic en enviar una objeción, siga los pasos necesarios e ingrese los datos y los documentos que se adjuntarán para la consideración de su caso.

    En aras del conocimiento, la calculadora discrecional de la cuenta del ciudadano se utiliza para determinar el valor del derecho, y después de presentar una objeción a la inelegibilidad de la cuenta del ciudadano, el asunto no se apartará de uno de dos resultados, a saber:

  • Aceptación de la objeción: El objetante recibirá una compensación por sus derechos del programa con efecto retroactivo hasta un plazo máximo de 5 meses.
  • Objeción rechazada: puede enviar otra objeción hasta que sea aceptada o hasta que expire el período de gracia.
  • Actualización: En cuanto a los beneficiarios de la seguridad social que fueron incorporados automáticamente al programa de cuentas ciudadanas, aquí se registra únicamente el jefe de familia beneficiaria de la seguridad. Y el proceso de actualización de la cuenta ciudadana, y mediante la calculadora de cuentas ciudadanas estimadas 1443 , puede calcular el valor que obtendrá el beneficiario.

    Cuenta ciudadana Nuevo registro

    La cuenta ciudadana permitió que la esposa registrara a la esposa como cabeza de familia, ya que la esposa tiene derecho a registrarse en la cuenta ciudadana como cabeza de familia luego de adjuntar los documentos que lo prueben, en varios casos, a saber (si el marido no es saudita – si el marido está preso – si el marido está ausente – si es incompetente – si su residencia está en un hogar de asistencia social – si la esposa está abandonada).

    Actualización: La familia fue seleccionada por el Programa Cuenta Ciudadana para ser la unidad beneficiaria del apoyo del programa y el jefe de familia (hombre / mujer) fue la persona beneficiaria. El individuo independiente debe tener al menos 24 años de edad,

    Cuando la edad oscila entre los 18 y los 24 años, el programa requiere prueba de la independencia del solicitante, y aquí el programa requiere que adjunte los documentos requeridos hasta que se complete el registro en la cuenta del ciudadano 1442, y se agregue un recién nacido a la cuenta del ciudadano. a través del jefe de familia.

    Cómo usar la Calculadora de ciudadanos estimados

    La calculadora del programa estimado se utiliza en el sitio web oficial de la cuenta del ciudadano siguiendo pasos específicos.

  • Ingresando al portal electrónico de cuentas ciudadanas.
  • Haga clic en el icono de la calculadora a la izquierda de la pantalla en verde.
  • Encontrarás dos preguntas frente a ti, resalta la respuesta similar a tu caso, estás registrado o no, independiente o jefe de hogar.
  • Si está registrado en el programa como jefe de familia, aparecerá frente a usted el número de dependientes mayores de 18 años, el número de dependientes menores de 18 años y el ingreso familiar total. cuenta.

    Se deben confirmar los resultados de la prueba de elegibilidad, y luego hacer clic en el botón Calcular a través de la calculadora de cuenta ciudadana estimada 1443, y se debe tener en cuenta que el ícono de objeción se activa en la cuenta del ciudadano después de cinco días a partir de la fecha de depósito del ciudadano. cuenta en las cuentas bancarias de los beneficiarios, y proporcionando el número de Cuenta Ciudadana Gratuita y horario oficial de trabajo a través de los siguientes:

    Fecha de la cuenta ciudadana 1443

    De acuerdo con las fechas de depósito de la cuenta ciudadana determinadas oficialmente por el programa, los ciclos de elegibilidad se depositan desde la cuenta ciudadana en las cuentas bancarias al inicio de la madrugada del día diez de cada mes gregoriano, y el depósito continúa. durante todo el día hasta la finalización del depósito y transferencia de todas las cuotas para el pago debido.

    En el caso de que se apruebe el día de cambio para el viernes, entonces el cambio se realizará el día anterior (jueves 9 d.C.), pero si la fecha de cambio se aprueba el sábado, entonces el depósito se realizará al día siguiente. , es decir, el domingo once del mes gregoriano.

    Anuncio de la liberación de la cuenta ciudadana en octubre

    El Programa Cuenta Ciudadana ha anunciado oficialmente, al inicio de la madrugada del domingo 10 de octubre, el inicio del depósito del apoyo asignado para el mes de octubre en curso a todos los beneficiarios que hayan cumplimentado las solicitudes, y el programa continúa depositando las cuenta del ciudadano en cuentas bancarias durante todo el día hasta la finalización del depósito en su totalidad

    Ta.sdaia.gov.sa Facebook Messenger WhatsApp Twitter Enlace para iniciar sesión


    السابق
    كم مبلغ إعانة مربي المواشي وكيفية حساب مبلغ إعانة مربي المواشي
    التالي
    ما سبب تأخير النصر عن المؤمنين قد يكون زيادة في التمحيص والإبتلاء