منوعات

أجمل كلام عن القرآن الكريم


Las palabras más hermosas sobre el Noble Corán son un tema amplio que difícilmente está limitado por letras o idiomas. El discurso sobre el Libro de Dios Todopoderoso no se agota ni termina, y las letras, palabras y oraciones no pueden expresar la grandeza de este libro, su santidad y sus milagros, porque es la palabra de Dios que permanece a través de las edades y los tiempos, y es el milagro que desafía con él a Dios Todopoderoso a la humanidad desde catorce siglos hasta hoy y hasta el Día de la Resurrección, y En este artículo, primero presentaremos el Sagrado Corán, luego pondremos las palabras más hermosas sobre el Noble Corán y las frases cortas más hermosas sobre el Noble Corán y los pensamientos, mensajes y poemas que se dicen en el Sagrado Corán. ‘y también.

Presentando el Sagrado Corán

Se puede decir en la definición del Noble Corán que es el libro milagroso de Dios Todopoderoso que Él reveló a todos los seres humanos, y es el libro sagrado de Dios – la Gloria y el Todopoderoso – que fue revelado por el revelación del Secretario Gabriel – la paz sea con él – en el corazón del Mensajero de Dios – que Dios lo bendiga y le conceda la paz – durante un período de veintitrés años Y Dios Todopoderoso quería que el Sagrado Corán se conservara en los pechos antes de que fuera escrito en las primeras edades del Islam, luego Dios Todopoderoso lo conservó durante los largos siglos que han pasado sobre el Islam, después de una generación.

El Noble Corán también se considera un libro devoto con su recitación, por lo que quien lo lee es una gran recompensa de Dios, Señor de los Mundos, y es el último de los libros divinos descendidos sobre la humanidad después de los papeles del Profeta de los Mundos. Dios Abraham, Zabur David, la Torá de Moisés y el Evangelio de Jesús, la paz sea con todos ellos, y vale la pena decir que el Noble Corán es el libro más antiguo escrito en lengua árabe. Existe en el mundo de hoy, y es un libro milagroso por su elocuencia, elocuencia, enunciado, sentencias y legislación, incluso en los hechos científicos de los que habla desde hace más de cuatro siglos y que la ciencia moderna ha descubierto en décadas anteriores y sigue descubriendo más. , y el Sagrado Corán es considerado el libro más grande revelado a la humanidad, que es la palabra de Dios Todopoderoso. El Todopoderoso, ya que es la constitución de los musulmanes y la luz que ilumina su camino hacia la guía y los mantiene alejados de los caminos. de error, y en lo que sigue pondremos frases, palabras, mensajes y poemas sobre el Noble Corán y su grandeza e importancia.[1]

Mire también: ¿Cuántas fiestas hay en el Sagrado Corán y cuál es la definición del Noble Corán en el lenguaje y la convención?

Las palabras más bellas del Sagrado Corán

Se han dicho muchas palabras sobre el Noble Corán y su grandeza, mientras que a continuación mencionamos las palabras más hermosas que se han dicho sobre el Noble Corán, sobre su importancia y posición espiritual en primer lugar, y sobre su posición y gran papel. en la organización de la vida de las personas y las sociedades en general:

  • Lo que el Sagrado Corán presenta en términos de realidad y verdades integradas es una de las características más importantes de este gran libro, y es cierto que todas las piezas en prosa y las obras maestras de los escritos que se han escrito no se consideran nada a cambio. porque el Sagrado Corán, oh Dios, haznos entre los dueños del Noble Corán, oh Señor de los Mundos.
  • Leer el Noble Corán es un gran acto de adoración, y es uno de los mejores rituales que acercan al siervo a su Señor y por el que obtiene una gran recompensa. Porque quien recita el Noble Corán tiene diez buenas obras en cada letra.
  • Consejo para todos los musulmanes en este mundo, no dejen el Libro de Dios Todopoderoso solo, porque es su líder para el bien en este mundo y en el más allá, Dios Todopoderoso si quiere. El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: “Lo mejor que puedes hacer es aprender y enseñar el Corán”.
  • Quien acorta su relación con el Corán al recitar y contemplar el mes de Ramadán, es como alguien que declara que ha prescindido de la guía de Dios Todopoderoso, su luz, misericordia y curación, y la vida de su corazón es once. meses.
  • Dios ha enviado el Noble Corán como un sermón y una cura para lo que hay en los senos, guía y misericordia para los creyentes, y para que sea un argumento para las personas, y una luz y una visión para aquellos que abren su corazón. a él, recítelo, adórelo y contemple.
  • El Corán no es comprensible a la derecha de su comprensión. El que vive desprovisto de mente sufre el esfuerzo y la jihad para reanudar una verdadera vida islámica.
  • El Noble Corán es la constitución de una vida completa. Es una ley que regula la vida humana desde el nacimiento hasta la muerte. Oh Dios, haz del Noble Corán la fuente de nuestros corazones, Oh Karim.
  • El Noble Corán ha moldeado la moral de los musulmanes, instándolos a moderarse hasta el punto en que no hay paralelo en ningún lugar habitado por el hombre blanco, y les ha enseñado a afrontar la vida sin quejas ni lágrimas.

Las palabras más bellas del Sagrado Corán son breves.

No importa cuán largo o corto sea el discurso, seguirá siendo incapaz de expresar la grandeza del Noble Corán, su importancia y su alto estatus. Aquí mencionamos las palabras más hermosas sobre el corto Sagrado Corán:

  • Cada vez que leía el Sagrado Corán, sentía que mi alma temblaba dentro de mi cuerpo y sentía que mi corazón temblaba en mi pecho.
  • Si quieres saber lo que tú y otros tienen del amor de Dios, entonces mira el amor del Noble Corán desde tu corazón.
  • El Noble Corán es otro mundo si el silencio de la noche cae sobre una persona.
  • He aprendido de entre las líneas del Sagrado Corán a vivir libre y morir luchando por el honor de la fe islámica.
  • No hay bondad, buen corazón ni reforma del alma excepto con el Sagrado Corán.
  • No hay una noche legítima para realizar excepto con el Sagrado Corán, y no hay ningún libro. Si lo lees, estarás más cerca de tu Señor que el Noble Corán.
  • No hay curación para las almas de los monoteístas y los corazones de los adoradores excepto con el Sagrado Corán.
  • El Noble Corán es uno que se sacude toda negrura que está atrapada en nuestras almas débiles.
  • El Noble Corán fue revelado a la nación del Islam, y ellos se convirtieron en la mejor nación que sacó a la gente.
  • El Corán es el espíritu de vida y la vida del alma. No restringe a quienes contemplan sus versos, ni sufre a quienes lo hacen.
  • El Noble Corán es el cielo, es elevación, es guía, es un camino de felicidad y un camino de seguridad.

Mire también: ¿Cuál es el verso más largo del Sagrado Corán?

Las frases más bonitas sobre el Sagrado Corán

Para el Libro de Dios Todopoderoso, el Milagroso, aquí están las expresiones más hermosas del Noble Corán:

  • Siempre que el Noble Corán está ausente de nuestra vida, se desvanece y nuestra visión del mismo se vuelve deficiente e incompleta, y nuestra aceptación de la predestinación de Dios disminuye y la paciencia se debilita rápidamente. Solo el Sagrado Corán revive nuestras almas.
  • Quien acorta su relación con el Sagrado Corán recitando y contemplando el mes de Ramadán es como alguien que declara que ha prescindido de la guía, la luz, la misericordia y la curación de Dios … y la vida de su corazón es de once meses.
  • Leer el Noble Corán es uno de los mejores actos de adoración que acerca a una persona a su Señor y obtiene con ello una gran recompensa, porque quien recita el Noble Corán tiene diez buenas obras por cada letra.
  • Viva con el Noble Corán en la memorización, recitación, escucha y contemplación, ya que es una de las mejores curas para expulsar la tristeza y la preocupación.
  • No trate el Noble Corán como cualquier libro en el mundo al que venga para buscar evidencia o un versículo que está ausente de su memoria, sino que debe hacer por sí mismo una respuesta diaria de su recitación y reflexionar sobre su sabio versos.
  • El compañero más hermoso del mundo es la alabanza y el mejor amigo es el Noble Corán. El amor más verdadero es el amor del Creador y la obligación más hermosa es la obligación de la oración. La lágrima más hermosa es una lágrima que cayó de el temor de Dios y el mayor valor es el temor de Dios Todopoderoso, y la obra más grande es memorizar el Libro de Dios Todopoderoso.
  • El Sagrado Corán es un intercesor para sus compañeros en el Día de la Resurrección, como el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, mencionado, para que Dios nos haga entre aquellos que serán intercedidos por tu sabio libro sobre el Día de la Resurrección, oh misericordioso, oh misericordioso.

Pensamientos sobre el Sagrado Corán

Al-Khatrah es un arte del idioma árabe, y es una posición lingüística que expresa lo que está sucediendo en el corazón de una persona y sus propios pensamientos rituales, mientras que a continuación mencionamos algunos pensamientos sobre el Sagrado Corán:

Primer pensamiento

El Noble Corán es el gran libro de Dios Todopoderoso. Quien lo logra, otorga un rey ilimitado, así como leer el Noble Corán en la oración nocturna es la forma más poderosa de mantener el monoteísmo y la fe suaves y húmedos en el corazón. del creyente, por lo que el musulmán no debe dejar el Corán como un libro en la estantería. Más bien, debe hacer del Sagrado Corán una clave para la vida y una constitución del trabajo, y debe convertirlo en una ley que regule todo en la vida del hijo de Adán. Le pedimos a Dios, la Gloria y el Altísimo, que haga del Noble Corán la fuente de nuestros corazones y nos haga aquellos que escuchamos las palabras de Dios, su conciencia, conocimiento y experiencia, Oh Dios, ocúpate de nosotros y detén todo con tu Corán, alegría, recuerdo, unificación, alabanza, alabanza, gracias, ensanchamiento, reverencia, alabanza, glorificación, glorificación, perdón, adoración, obediencia y tu gratificación siempre más y te amo y nosotros de todo, y gracias y más gracias y amor por ti y el número de ti mismo y el peso de todo Y suplir tus palabras, oh Señor de los mundos.

Segundo pensamiento

El Noble Corán es un método sobre el cual un musulmán debe caminar y debe cumplir con sus reglas y aplicar sus leyes y leyes, por lo que Dios, oh Misericordioso, oh respondedor a las oraciones, oh Dios, hemos preservado el Noble Corán. “y como los ángeles lo preservan. De todo, el número de tu creación, tu autosatisfacción, el peso de tu trono y la extensión de tus palabras, oh Dios, haznos entre los guardianes de tu gran libro, Karim”.

Mensajes sobre el Sagrado Corán

Después de lo que se mencionó en Pensamientos sobre el libro de Dios Todopoderoso, a continuación incluimos un grupo de mensajes sobre el Sagrado Corán:

  • Qué hermosa es la mañana cuando comienza con versos que explican el corazón y alegran el alma. Son los versos del Noble Corán. Oh Dios, haz de ella el manantial de nuestros corazones, oh Señor de los mundos.
  • El Noble Corán no es completamente comprensible. Quien vive sin la mente del sufrimiento, el esfuerzo y la jihad para reanudar una verdadera vida islámica requiere esfuerzo, convicción, fatiga y trabajo.
  • Y en el Noble Corán se consagra todo bien, y en el Corán se cura toda enfermedad, y en sus versículos hay una fuente para las personas a través de la cual se refrescan los corazones de los piadosos.
  • Lo que el Noble Corán aclara en términos de realidad y hechos lo convierte en el libro más importante del mundo a lo largo de los siglos, y es cierto que todas las piezas en prosa y las obras maestras de los escritos que se han registrado no se consideran nada a cambio. porque el Sagrado Corán, oh Dios, haznos entre los dueños de tu libro, oh Señor de los Mundos.
  • Una de las indicaciones de la grandeza y el milagro del Noble Corán es que cuando menciona el matrimonio, no menciona el amor, sino el afecto, la compasión y la vivienda, la morada de las almas entre sí y el consuelo de las almas para uno. Otro. Es la misericordia y el cariño, la llave de los hogares y la misericordia contienen necesariamente el amor, y el amor no incluye la misericordia, más bien es casi Lujuria es para derribar la agresión, y la misericordia es más profunda que el amor, más pura y más pura.
  • No importa cuánto busque la atmósfera de tranquilidad y las expresiones de consuelo que consuma, las tiernas palabras que escuche, el Noble Corán sigue siendo el hadiz más grande, elocuente y compasivo.

Mire también: ¿Cuánto duró la revelación del Sagrado Corán?

Lo más hermoso de lo que se dijo al contemplar el Corán

Se han mencionado muchos dichos al contemplar el Noble Corán, recitar sus versos y contemplar sus significados y propósitos, y en lo que sigue mencionamos el más famoso de estos dichos que fueron pronunciados por un grupo de los más famosos eruditos y pensadores de todo el mundo. la historia de los árabes:

  • Ibn al-Qayyim, que Dios tenga misericordia de él, dijo: “Si quieres conocer el amor de Dios que tú y otros tienen, mira el amor del Sagrado Corán desde tu corazón”.
  • Al-Shatibi dijo: “El Libro de Dios ha decidido que el Colegio de la Sharia, el alcalde de la comunidad, la fuente de sabiduría, el signo del mensaje, la luz de las percepciones y las percepciones, y que no hay camino hacia Dios excepto Él, ni salvación sin Él, y no se aferra a algo que lo contradiga, y esto no necesita ser informado ni evidenciado. Porque se conoce por la religión de la nación.
  • Ibrahim al-Sakran dijo: “Es el hilo conductor y la verdad principal en el Sagrado Corán es la continuación del movimiento del corazón con fe en Dios y apego a Él, gloria a Él”.
  • Ahmed Ghobashi dijo: “Nada fortalece mi relación con el lenguaje como leer el Noble Corán”.
  • Sheikh al-Islam Ibn Taymiyyah, que Dios tenga misericordia de él, dijo: “Quien contemple el Corán y le pida orientación; Muéstrale el camino correcto.
  • Sheikh Ali Al-Tantawi dijo: “El proverbio del Corán y la ciencia es como un conductor de automóvil caminando por la amplia llanura, viendo la luna frente a él asomándose por la montaña, por lo que acelera para darse cuenta de la luna y el luna en su lugar “.
  • Sahl bin Abdullah Al-Tastari dijo: “Si al sirviente se le dan mil conocimientos de cada letra del Corán, no llegará al final de lo que Dios ha depositado en un verso de su libro”.

Mire también: ¿Cuál es la palabra más larga del Sagrado Corán?

Poemas sobre el Sagrado Corán

Los árabes siempre han expresado sus sentimientos, admiración y cosas sagradas para ellos con la poesía, por eso la poesía es el oficio de los árabes, y por eso hay muchos bellos poemas poéticos que los poetas árabes han hablado sobre el Sagrado Corán. Aquí mencionamos algunos de estos poemas:

Un poema lo soporta majestad versos

El poeta dice en el poema “Stand” que está en la majestad de los versos, hablando de la majestad del Noble Corán y la grandeza de sus sabios versos:

Ponte de pie, porque en su majestad los versos son guía, tranquilidad y firmeza.

Recita y califica – tanto como puedas – sus letras y simplifica tu corazón, son las notas

Este libro, hágalo con reverencia y deliberación, se colocarán sermones allí.

Esta es la revelación revelada, nada queda con él y no se ve ninguna oscuridad.

El secretario bajó al digno de confianza con él, no hay honor, sí, porque son las palabras

Ora, por tu Señor. Él no está delante de Él, ni los bloques de construcción se rompen.

Es una oración que vivamos a orillas de la dicha, y que haya vida en el horizonte de la dicha

Y mi corazón está bendecido con la recitación presente y es bueno vivir con ella y morir

Envidio la bienaventuranza de un creyente con un corazón movido por la oración.

Y recitando un majlouh con su reverencia y ponderando con que interesan las lecciones

Estas almas son puras y frescas, estas caras de guía son frescura.

Un anciano con reverencia e iluminación ritual, un niño que se derrite con reverencia y una niña.

Estas procesiones están en camino, estimuladas por una promesa y estimuladas por su búsqueda de habitaciones.

Poema Hahat el Corán no cambia

El poeta dice en el poema Hayhat que el Corán no cambia:

No, el Corán no cambia, incluso si se cambian la Torá y el Evangelio

Dígale a quienes arrojaron este libro de una manera que no esté de acuerdo con una explicación e interpretación.

¿Te pareces a las personas con granos, excepto que las personas se parecen a las estatuas?

Así que aprecian las falsedades del Corán e innovan al decir que las falsedades no funcionan.

Y visítalo como quieras, porque está por encima de la corona de los justos

¿Qué dices de un versículo detallado adornado con una recitación de la boca de los días?

Sus versos bajo la guía del Islam continúan guiando a los mamelucos generación tras generación.

Un verso lleno de memoria y perspicacia y un verso lleno de sabiduría y detalles.

Es solo una guía para la gente de una mansión suburbana llamada Ager

Si las generaciones y los tiempos pasan a su lado, ¿se abroga y se transforma su veneno?

Sus pensamientos sobre la guía del Corán son perspicaces, por lo que no son engañosos en su opinión.

Y su mandato entre ellos es una consulta, y su religión es una conquista de Dios, no matar y burlarse.

A la verdad no le faltan partidarios, rodeada de un muro, aunque haya muchos delirios entre nosotros

Imágenes de las palabras más bellas sobre el Sagrado Corán

Después de lo que se recibió de los poemas sobre el Noble Corán, a continuación ponemos un grupo de imágenes que contienen hermosas frases y hermosas palabras sobre el Sagrado Corán:

Imágenes de las palabras más bellas sobre el Sagrado Corán

Imágenes de las palabras más bellas sobre el Sagrado Corán 1

Imágenes de las palabras más bellas sobre el Sagrado Corán 2

Imágenes de las palabras más bellas sobre el Sagrado Corán 3

Con este poema impío y estas frases y palabras llegamos al final de este artículo en el que arrojamos luz sobre la definición del Noble Corán primero, luego mencionamos las palabras más bellas sobre el Sagrado Corán además de las más hermosas frases, pensamientos, mensajes y poemas sobre el Sagrado Corán también.


السابق
الاستعلام عن تغيير مهنة وافد برقم الإقامة
التالي
من مجالات الاقتصاد الوطني